googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 09 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Rooney: «Durante estos 13 años he usado pijamas de Everton»

Tras el retorno del delantero inglés al club 'Toffee', club donde se formó, el máximo goleador de Inglaterra reconoció que jamás olvidó su amor por el elenco de Liverpool. Además confesó que, apenas supo que no continuaría en Old Trafford, pensó el cuadro de Merseyside.

El nuevo refuerzo del Everton inglés, Wayne Rooney, se mostró muy entusiasmado con su retorno a Goodison Park tras 13 años, y manifestó que pese a todo este tiempo en el Manchester United, siempre conservó el amor por el equipo que lo formó. Incluso confesó que él y sus hijos usan pijamas del club ‘Toffee’.

«Se siente bien. Para ser honesto, lo he mantenido en silencio durante los últimos 13 años, pero en realidad he estado usando pijamas de Everton en casa con mis hijos. Volver a usar esta camiseta se siente tan especial como en el 2004», expresó el delantero inglés.

Además, el delantero reconoció que, apenas supo que no seguiría en los ‘Red Devils’, pensó en el Everton como opción. «Durante todo el verano he estado viendo a dónde iba ir. Hablé con mi agente y le dije: ‘Escucha, tienes que hablar con Everton, ve si puede pasar’. Dijo que podría, así que le dije que hablara con el club lo más rápido posible. Ha sucedido, estoy encantado y estoy listo para ir», agregó el delantero histórico de la selección inglesa con 53 tantos.

Por último se refirió a los objetivos que buscarán junto a su nuevo club, en donde Rooney cree que pueden ganar títulos. «Creo firmemente que tenemos el potencial para ser exitosos en Liga y Copa. Ciertamente somos capaces de ganar una de esas copas. Tenemos que asegurarnos de que tengamos una buena pretemporada para empezar con todo» 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Wayne Rooney