googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 09 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

A Arabia los pasajes: Ronnie Fernández fichó por el Al Fayha

El delantero chileno dejó el Bolívar fue fichado por el equipo de medio oriente. Un traspaso por dos millones de dolares a cambio del 50% del pase del ex Santiago Wanderers fue motivo suficiente para que el equipo boliviano se desprendiera de una de las principales figuras.

Ronnie Fernández fue presentado como nuevo refuerzo del Al-Faiha de Arabia Saudita, actual campeón de la liga saudí. El traspaso del chileno, por dos millones de dólares a cambio del 50% del pase, se transformó en uno de los fichajes más caros en la historia del torneo árabe y todo un récord para el Bolívar.

Vale recordar que el ex Santiago Wanderers fichó en el elenco boliviano a principios del 2017. Durante el semestre que alcanzó a estar en el club paceño, anotó siete goles en los 24 partidos que disputó. Además, se coronó campeón de liga hace unas pocas semanas, de la mano del ex técnico de Antofagasta, Beñat San José.

«Con el documento firmado ahora sí puedo confirmar personalmente mi incorporación a Al-Faiha, a dar todo como en cada paso junto a mi familia», reflexionó el jugador en su cuenta personal de Twitter, confirmando el traspaso.

Fernández firmó un contrato por dos años, y los dirigentes árabes tendrán la posibilidad de negociar con el Deportivo Cali, club dueño de la otra mitad del pase del jugador, la opción de hacerse con la propiedad total del delantero.

El artillero fue recibido con gran expectación en Arabia Saudita y fue saludado por su nuevo club en su Twitter Oficial. La próxima temporada empieza el 27 de agosto, y el nuevo club de Fernández deberá hacerle frente a la liga y a la Copa de Campeones de Asia.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronnie Fernández