domingo 09 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Del Calcio a la Premier: Rudiger es el nuevo refuerzo de Chelsea

El defensor alemán llegó a acuerdo con el campeón de la Premier, quien habría desembolsado 35 millones de euros por la carta del ahora ex Roma. El contrato es por cinco temporadas, y con esto los 'Blues' confirman su segundo fichaje tras la llegada de Willy Caballero.

Las buenas actuaciones en la Roma y en la selección de Alemania que conquistó la Copa Confederaciones, fueron suficientes para que Chelsea pusiera sus ojos en Antonio Rudiger y lo fichara por las próximas cinco temporadas.

El vigente campeón de la Premier League habría desembolsado 35 millones de euros por el pase del zaguero ‘teutón’, con lo que se convirtió en el segundo refuerzo del equipo de Antonio Conte para la siguiente temporada, tras la llegada de Willy Caballero desde Manchester City.

El defensor que hizo su debut como profesional en el Stuttgart, es el llamado a ser el reemplazante de un histórico del club, John Terry, quien dejó al equipo de toda su vida para jugar por Aston Villa.

El alemán, que utilizará la camiseta número 2 en el equipo, dio sus primeros impresiones tras su arribo a Inglaterra:“Es una gran sensación, no todos los jugadores tienen la oportunidad de unirse a un club enorme como este. Estoy deseando reunirme con mis nuevos compañeros y estoy muy orgulloso de ser jugador del Chelsea“, afirmó.

Fuente: Cuenta oficial twitter @ChelseaFC
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » Premier League 
Jugadores relacionados: » Antonio Rudiger