domingo 09 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Mosquera y triunfo de La Serena: «Aprovechamos los espacios»

"Pudimos abrir el marcador, eso me ayudó a mí y al equipo a estar tranquilos y agarrar confianza", agregó el delantero colombiano que anotó dos goles en el triunfo del 'granate' por 4-1 sobre Colo Colo. Además destacó el espirítu de lucha que mostraron los 'papayeros'-

Muy contento se mostró John Jairo Mosquera por el triunfo de su equipo por 4-1 sobre Colo Colo en el partido de ida de la primera fase de Copa Chile. Y es que ariete fue figura pues anotó dos goles en la goleada de los ‘papayeros’.

El artillero colombiano dijo al CDF que «pudimos abrir el marcador, eso me ayudó a mí y al equipo a estar tranquilos y agarrar confianza. Colo Colo tiene un gran equipo, la vez que los enfrentamos antes nos ganaron y la verdad no sé qué les pasó hoy. Lo importante es que ganamos y trabajar bien en la semana para el duelo de vuelta».

En este sentido, agregó que el ‘Cacique’ tiene una gran zaga, pero que tuvieron como virtud el hecho de que «la pudimos penetrar y se nos dio el resultado. Ellos dieron algunos espacios, los aprovechamos y por eso se dio el resultado. Pienso que fuimos aplicados, por momentos perdimos el control, pero lo bueno es que terminamos ganando».

Finalmente, cerró con que «nosotros somos un equipo que corre, mete, somos muy unidos. Eso se mostró, fuimos compactos y cuando tuvimos las oportunidades las aprovechamos».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Chile » La Serena » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » John Jairo Mosquera