domingo 09 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Miiko Albornoz jugó un tiempo en triunfo de Hannover 96 en amistoso

El defensor chileno ingresó en la segunda parte del partido en que su equipo derrotó 2-1 a Havelse de la cuarta división de Alemania, en un encuentro que sirve de preparación para lo que será el inicio de la Bundesliga el 19 de agosto, cuando el equipo del nacional enfrente al Mainz 05.

Miiko Albornoz busca ganarse un puesto entre los titulares de Hannover 96, que en un encuentro amistoso de pretemporada venció 2-1 a Havelse de la cuarta división de Alemania, con la presencia del chileno durante todo el segundo tiempo.

El marcador lo abrieron sorpresivamente los ‘Pelícanos’ a los 12′, cuando Jonas Sonnenberg puso el 1-0 en el marcador. Sin embargo, cuando corría el minuto 38 apareció Niclas Fullkrug para poner el 1-1 con que se fueron al descanso.

El técnico André Breitenreiter decidió cambiar a todo el equipo en Hannover 96 para enfrentar la segunda mitad, así fue como ingresó el zaguero nacional, quien vio como a los 69′ Edgar Prib decretó el 2-1 definitivo en favor del elenco donde milita el chileno.

De esta manera, Hannover 96 y Miiko Albornoz se preparan de la mejor forma para lo que será el inicio de la Bundesliga, donde deberán debutar como visitantes enfrentando al Mainz 05.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bundesliga » Hannover 96 
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz