lunes 10 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Guede habría intentado renunciar tras goleada de La Serena

Luego de la apabullante goleada que le propinó el cuadro 'papayero' a Colo Colo en el estreno en Copa Chile, el técnico habría decidido ponerle fin a su estadía en el cuadro popular. Sin embargo, el mandamás de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, habría podido calmar esta situación.

Luego de un primer semestre para el olvido, en Colo Colo le ratificaron la confianza al técnico Pablo Guede y pusieron todas sus fichas en la segunda mitad del 2017. No obstante, el inicio no fue el esperado y el DT incluso pensó en renunciar, lo cual sólo habría sido revertido por Aníbal Mosa.

El ‘Cacique’ sufrió una apabullante goleada por 4-1 ante La Serena en el debut en la Copa Chile, esto tras una pobrísima presentación alba. Por eso, el mismo estratega argentino expresó que «fue una vergüenza. No esperaba un resultado así, menos un juego como el que tuvimos después de 20 días de trabajo».

La molestia del ex entrenador de San Lorenzo no habría quedado ahí y, luego de increpar al plantel por su desempeño, habría renunciado a su cargo, de acuerdo a lo informado por el diario La Tercera. Sin embargo, el timonel de Blanco y Negro habría logrado calmarlo en los camarines.

La intervención de Mosa habría resultado clave para que Guede no dimitiera apenas tras el primer partido del segundo semestre, aunque su desazón se mantiene. Y eso lo reflejaron sus palabras tras la caída con los ‘granates’: «Un entrenador puede tambalear siempre que pierde. La reflexión es que nosotros fuimos un desastre», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa » Pablo Guede