googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 10 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Uno menos en la UC? Aseguran que Parot está cerca de Central

El vicepresidente del conjunto de Rosario, Ricardo Carloni, aseguró este lunes a un medio argentino que ya se hizo una oferta formal por 'Poncho', y que sólo esperan la respuesta de los 'cruzados' para concretar el fichaje. Así, Mario Salas sumaría un nuevo dolor de cabeza en los 'cruzados'.

A pesar de que Universidad Católica poco a poco empieza a conformar su plantel para el Torneo de Transición y la Copa Chile, el éxodo de jugadores continuaría en la precordillera. Luego de la partida de jugadores como Enzo Kalinski, Ricardo Noir y Roberto Gutiérrez, ahora es Alfonso Parot quien está cada vez más cerca de dejar San Carlos de Apoquindo.

La buena campaña del lateral ‘cruzado’ despertó interés al otro lado de la cordillera, puesto que Rosario Central quiere que ‘Poncho’ sea su nuevo carrilero, pensando en el Torneo Argentino de la temporada 2017-18.

Así lo reconoció este lunes el vicepresidente del cuadro ‘canalla’, Ricardo Carloni, quien aseguró que su escuadra ya realizó una oferta formal por el ex Huachipato, y que sólo esperan la respuesta del elenco que dirige Mario Salas.

«Hicimos una oferta superior al monto de la cláusula de rescisión (…) La negociación está encaminada, así que esperamos la respuesta de Universidad Católica», declaró el directivo al portal trasandino, Télam.

De esta manera, el carrilero izquierdo de la UC podría decir adiós en los próximos días, dándole un nuevo dolor de cabeza al ‘Comandante’, quien espera sumar lo antes posible a Benjamín Vidal y a Jeisson Vargas, pensando en volver a la gloria del balompié chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot