viernes 14 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Hoy Prensafútbol te regala entradas al Museo y la camiseta de la ‘U’

Prensafútbol una vez más te premia. Por eso, hoy 14 de julio visitará a las 11:30 el Museo del 'Romántico Viajero' en el CDA, donde realizará una transmisión en vivo y te dará la oportunidad de ganar una de las cinco entradas dobles al Museo y la camiseta de Felipe Seymour.

MIRA EL STREAMING

¡Atenti! Prensafútbol visita hoy viernes 14 de julio el Museo de la ‘U’, oportunidad en la que hará una transmisión en vivo para que puedas ser parte del festejo por los 90 años de los azules. Pero eso no es todo, ya que podrás ganar espectaculares premios.

Si ese día compartes y comentas el Facebook Live podrás ganar una de las cinco entradas dobles que te permitirán vivir en persona la muestra que conmemora un año más de vida del ‘Romántico Viajero’, el último campeón del fútbol chileno.

Como si fuera poco, gracias a la gentileza de Adidas, también tendrás la posibilidad de participar por la nueva camiseta alternativa del ‘Romántico viajero’, usada por el mismísimo Felipe Seymour, durante la presentación de dicha indumentaria. Recuerda además que puedes comprarla directamente en www.adidas.cl.
.

 

Felipe_Seymour_camiseta_UdeChile_2017

Publicado en: Breves