googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 11 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Suma sangre ‘guaraní’: Jorge Ortega es refuerzo de Huachipato

El elenco de la Octava Región anunció al delantero paraguayo como su octavo refuerzo para la próxima temporada. Ortega llega proveniente del club Rubio Ñú, del fútbol paraguayo, y aseguró que llega para "marcar muchos goles en Huachipato.

Los clubes del fútbol chileno siguen armándose pensando en la próxima temporada. Uno de los equipos que no ha perdido el tiempo en cuanto a refuerzos, es Huachipato, pues con el anunció del delantero paraguayo, Jorge Ortega, como nueva incorporación, ya suma ocho incorporaciones.

«Es una oportunidad muy buena porque llego a un gran equipo. Quiero ser un aporte en Huachipato. Deseo llegar en mi mejor forma para responder a la confianza que se me dio. La idea es adaptarse lo más rápido posible para pelear un puesto de titular», indicó el ‘guaraní’ al sitio oficial del club.

Ortega llega proveniente de Rubio Ñú, del fútbol paraguayo, equipo donde jugó 20 partidos la última temporada y anotó 7 goles. Además, de pasos por Tacuary, Cerro Porteño, Junior de Colombia y Coritiba de Brasil, su mejor temporada fue con Sportivo Luqueño, club donde anotó 11 tantos en 38 partidos, además de cuatro goles en Copa Sudamericana 2015.

«Espero repetir las buenas actuaciones que tuve en mis anteriores equipos y marcar muchos goles en Huachipato. Sé que llego a una buena institución y yo tengo que responder con buen juego», concluyó el delantero paraguayo.

Con Jorge Ortega, el elenco dirigido por César Vigevani sumó ocho refuerzos tras las incorporaciones de Eric Ahumada, Juan Córdova, Mathías López, Matías Ramírez, Joaquín Verdugo, Matheo Zoch y Sebastián Martínez.

 

Publicado en: Noticias