googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 11 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Leiva: «Ojalá me den la oportunidad para mostrar mi juego»

El delantero, que el próximo torneo de Transición defenderá los colores de Audax Italiano, se refirió a su paso por Universidad de Chile y sus expectativas con los 'tanos', donde buscará mayor participación de la que tuvo en el pasado campeonato en el cuadro 'laico'.

Tras sumarse como refuerzo a Audax Italiano de cara a la próxima temporada, Juan Leiva realizó un análisis de lo que fue significa para su carrera llegar al club ‘itálico’, en donde espera sumar minutos, tras su irregular paso por Universidad de Chile y las escasas oportunidades que tuvo en el once estelar de Guillermo Hoyos.

«Estoy muy contento y con muchas ganas de aportar a este grupo que tiene muy buenos jugadores. Además al cuerpo técnico le gusta trabajar mucho con la posesión del balón, por lo que me siento muy cómodo”, confesó el joven atacante de 23 años al sitio oficial del cuadro de La Florida.

El surgido en Deportes Concepción contó, además, cómo se preparó antes de llegar al cuadro de colonia. “Mientras estuve esperando algunas ofertas desde el extranjero me cuidé y me preparé bastante, por lo que en la parte física no me siento más atrás que mis compañeros, aunque en el contenido futbolístico tengo que seguir poniéndome a punto”, explicó.

Finalmente, el nacido en Chillán recordó su paso por la ‘U’. «Disputé casi todos los partidos en el primer campeonato y pese a no haber tenido mucha participación en el último semestre, crecí mucho como jugador. Acá trataré de recordar que por algo llegué a esa institución. Ojalá me den la oportunidad para que pueda mostrarles mi juego», concluyó el delantero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Leiva