miércoles 12 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Se acerca a Chile: Patricio Rubio tiene acuerdo para ir a Everton

El delantero formado en Colo Colo, quien la temporada pasada fue desvinculado de Dorados de Sinaloa, se transformaría en nuevo refuerzo del cuadro 'ruletero', pues Querétaro -club dueño de su pase- no lo tiene en cuenta para la próxima campaña.

El futuro incierto parece quedar atrás. Patricio Rubio tendría una nueva oportunidad en su carrera, esta vez de regreso en Chile. Everton de Viña del Mar está a un paso de cerrar el fichaje del ex Univiersidad de Chile, para así reforzar de zona ofensiva de cara a los desafíos que el cuadro de Pablo Sánchez afrontará esta temporada: Transición 2017 y Copa Chile.

El ex ariete de Unión Española tendría un acuerdo con los ‘ruleteros’, que quieren reimpulsar al ariete tras la mala temporada que protagonizó en el ascenso mexicano con Dorados de Sinaloa. El jugador gozó de continuidad y marcó ocho goles, sin embargo fue desvinculado del club tras problemas disciplinarios, según informaron medios ‘aztecas’.

Por eso, Querétaro -club dueño de su pase- está en la búsqueda de opciones para hacer efectiva la salida del jugador y las únicas ofertas han llegado proceden de Chile. Primero fueron los ‘hispanos’ los que ofrecieron un préstamo y hacerse cargo de parte de su sueldo, mientras que Everton planteó repatriarlo también mediante una cesión, asumiendo el costo de su salario y pagando una prima pequeña, siendo esta última la oferta que más acercó a las partes.

De producirse el retorno del jugador de 28 años, sumaría el noveno club a su carrera, tras sus pasos por Colo Colo, Rivadavia en Argentina, Iberia, Barnechea, Unión Española, Universidad de Chile, Querétaro y Dorados de Sinaloa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Patricio Rubio