googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 12 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Vasco da Gama se lanzó en contra de Felicevich por Leo Valencia

El club brasileño acusó que el representante del ex jugador de Palestino faltó a su palabra, pues existía un completo acuerdo y todo se oficializaría luego que el seleccionado nacional culminara su desempeño en Copa Confederaciones. Pero el 'Leo' terminó en Botafogo.

Luego que Leonardo Valencia fuera oficializado como el flamante refuerzo de Botafogo, Vasco da Gama -otro de los involucrados en las negociaciones por el ex Universidad de Chile- acusó que el representante del seleccionado chileno, Fernando Felicevich, faltó a su palabra, ya que existía un completo acuerdo para fichar al jugador.

«Tanto yo como la directiva de Vasco actuamos de manera correcta, pero desafortunadamente en el fútbol existen personas como Fernando Felicevich, que no cumplen su palabra”, expresó en Globoesporte uno de los intermediarios de la operación, Marco Leite.

El mismo Leite se encargó de confirmar que la tratativa por fichar al volante de 26 años estaba cerrada. “Dijo (Felicevich) que la propuesta estaba bien, que no había problema y que el jugador se presentaría en Vasco después de la Copa Confederaciones, pero no cumplió su palabra”, agregó.

Sin embargo, otro de los involucrados en la polémica es André Curry, socio del representante de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en Brasil. «Fernando y yo tenemos una sociedad hace años. Es un amigo personal. Lo que sucedió es que Vasco me faltó el respeto y tengo el derecho de llevar al jugador con quien trabajo donde quiera. En este momento, creo que Botafogo es mejor que Vasco en todos los sentidos”, se defendió Curry.

Publicado en: Noticias