googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 12 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Sánchez: «Estamos viendo los detalles finales con Rubio»

'Vitamina' confirmó que Patricio Rubio está cerca de transformarse en el próximo refuerzo de Everton, a la espera que la contratación se concrete durante la semana. Por otro lado, el rosarino aseguró que enfrentarán el duelo por Copa Chile, ante Coquimbo, con mucho respeto y cuidado

Mientras el plantel de Everton se alista para el debut en Copa Chile contra Coquimbo Unido, este domingo 16/07 desde las 12:00 horas, la dirigencia trabaja en la contratación de un nuevo refuerzo. Así lo adelantó Pablo Sánchez, técnico de los viñamarinos, quien confirmó las negociaciones con Patricio Rubio.

«Estamos ahí con el tema del centrodelantero, el club está cerca por suerte de lo que sería la última incorporación, esperando ansiosoque se concreta esta semana. Se trata de ‘Pato’ Rubio, estamos viendo los detalles finales para que se pueda sumar, sería un gran aporte», sostuvo ‘Vitamina’ tras la práctica en el Centro Deportivo de Everton (CDE).

Sobre el presente y la condición del ex delantero de Universidad de Chile, Sánchez aseguró que «no está trabajando, tengo entendido que está en Santiago, en caso que se concrete nos contactaremos con él para que nos ponga al tanto de su situación y su realidad».

Entrando de lleno en lo que será el primer partido oficial de los ‘ruleteros’, el rosarino destacó que «estamos trabajando muy bien, obviamente está la incógnita de cual será la prestación del equipo para el debut. Pero con ganas, con ansias, hemos jugado dos amistosos donde a pesar de no tener un resultado optimo, nos sirvió para identificar cuestiones a mejorar».

«Hay que tener mucho respeto, saber que hoy está todo muy equiparado y debemos tener mucho cuidado. Vamos a jugar ante un buen equipo, que tiene muchas ganas, los equipos de Primera B por ahí se potencian cuando enfrentan a los de Primera A, sacan un plus, lo que es lógico», agregó ‘Vitamina’.

Finalmente, consultado por los refuerzo del club, Lucas Mugni, Juan Cuevas, Jaime Carreño y Óscar Salinas, el técnico viñamarino confesó que «se han integrado bien, le costó un poco más a Óscar por su lesión (al tobillo), pero están todos a disposición. En principio Rául (Becerra) será el titular. Para este partido, si Dios quiere, tendremos plantel completo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez