googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 12 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Sagal y su debut con Pachuca: «Me desenvolví de la mejor manera»

El seleccionado chileno, y ex jugador de Huachipato, debutó con los 'Tuzos' en un amistoso contra el Energy FC de Estados Unidos. El delantero fue titular y salió a los 67', realizando una correcta actuación. Los mexicanos ganaron el duelo en definición por penales.

Ángelo Sagal tuvo su debut con el Pachuca en un amistoso ante el Energy FC de Estados Unidos, duelo jugado en Oklahoma. El ex delantero de Huachipato fue titular y vio acción durante 67 minutos, encuentro que los mexicanos ganaron en definición a penales, tras empatar sin goles durante los 90′.

«No pudimos hacer los goles, pero el objetivo era ganar y se dio en los penales. Individualmente me sentí bien. Me desenvolví de la mejor manera», expresó el seleccionado chileno tras sumar sus primeros minutos con los ‘Tuzos’.

Consultado por su ubicación en la cancha, como puntero izquierdo, Sagal confesó que «es lo que más me acomoda, por derecha también, pero más me acomoda por izquierda por el perfil zurdo. Pude hacer las cosas que me pidió el técnico para seguir sumando».

Por último, el delantero manifestó su molestia por el estado del césped donde se realizó el amistoso. «Venía de hacer harto fútbol, no de correr tanto. La cancha no nos acomodó mucho, pero en una cancha mejor vamos a desenvolvernos de la mejor manera», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Sagal