googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 12 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Ramírez y Copiapó: «Tenemos la obligación de ir a ganar»

El director técnico de San Luis de Quillota se refirió al debut que sostendrán sus pupilos en Copa Chile, cuando este domingo 16 visiten a los nortinos, buscando partir con el pie derecho la nueva temporada. Además, 'Cheíto' dio a conocer los detalles de la pretemporada 'canaria'.

Luego de asegurar la permanencia en Primera División, San Luis de Quillota busca partir con el pie derecho la nueva temporada. Para ello, el conjunto que dirige Miguel Ramírez deberá enfrentar este domingo -16 de julio- a Deportes Copiapó por la primera ronda de Copa Chile, buscando obtener un buen resultado en la tercera región.

Para ello, el ex jugador de Colo Colo y Universidad Católica explicó el intenso trabajo realizado junto a sus pupilos en la pretemporada, esperando mantener un mejor rendimiento que en el primer semestre, en la lucha por alcanzar, al menos, un cupo para un torneo internacional.

“Llevamos un buen periodo de preparación, en la cual hemos dado hincapié al aspecto físico, técnico, táctico y psicológico. Tenemos que formar un plantel nuevo y hay que estar pendiente de todos los detalles, para poder entregar las mejores herramientas a todos los jugadores que se han incorporado y para que puedan ir entendiendo la metodología que tenemos y la idea de juego”, declaró Ramírez en conferencia de prensa.

Con respecto al estreno de los ‘canarios’ en la Copa, ‘Cheíto’ quiere salir con todo, concluyendo que “es el inicio de un nuevo torneo, con rivales distintos. Copiapó es un equipo que presiona bastante, tiene buena circulación de balón, le gusta salir jugando desde atrás, tiene jugadores que desequilibran y de local siempre se hacen respetar. Tenemos la obligación de ir a ganar”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Chile » NACIONAL » San Luis 
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez