googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 12 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Valdivia re-debutó en triunfo de Colo Colo sobre Huachipato

Dentro de una deslucida 'Noche alba', la cual se vio marcada por los numerosos cambios por parte de ambos cuadros, el ex Palmeiras volvió a vestir la camiseta del 'Cacique' durante los primeros 45 minutos, donde los albos se impusieron por la cuenta mínima a los 'acereros'.

El día más esperado por los hinchas de Colo Colo finalmente llegó. Es que Jorge Valdivia, quien fue anunciado con bombos y platillos como el gran refuerzo del ‘Cacique’ para esta temporada, volvió a vestir dicha camiseta en la tradicional ‘Noche alba’, donde su equipo se impuso por la cuenta mínima a Huachipato, aunque pensando en la vuelta de la primera fase de Copa Chile.

El ‘Mago’ fue ovacionado por los hinchas albos, previo al inicio del encuentro, formando parte de la oncena titular de Pablo Guede. ColoColo_Huachipato_Valdivia_Noche_Alba_2017_PSY apenas siete minutos bastaron para que el ex Palmeiras formara parte de una jugada colectiva que culminó con un gol de cabeza de Esteban Paredes, tras un pivoteo de Octavio Rivero.

Eso sí, a partir de la apertura de la cuenta, los dirigidos por César Vigevani poco a poco empezaron a arremeter hacia el arco contrario, teniendo varias ocasiones de igualar las cifras, pero sin la precisión necesaria para hacerlo. La chance más clara la tuvo José Bizama (23′), quien disparó un furioso remate que rozó el travesaño. Así, ambos cuadros se fueron al descanso.

Por otro lado, el segundo lapso fue muy deslucido para quienes asistieron al Estadio Monumental, pues Guede cambió a todo el equipo que estuvo en la primera parte, mientras que los ‘acereros’ también lo fueron haciendo, aunque gradualmente. Luego, a los 67′, Andrés Vilches tuvo la gran posibilidad de marcar el 2-0 tras quedar en inmejorable posición, pero envió el balón a las nubes y todo se mantuvo igual hasta el pitazo final.

De esta manera, Colo Colo no necesitó brillar de gran manera para hacerse respetar en el reducto de Macul ante el cuadro de Talcahuano, donde el retorno de ‘Maguinho’ fue lo más destacado. Eso sí, terminó siendo un deslucido choque para sus hinchas, debido a los numerosos cambios que fueron afectando su desarrollo. Cabe recordar que el ‘popular’ piensa en la revancha frente a Deportes La Serena, donde este sábado 15 de julio deberá remontar un 1-4 en Santiago.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Huachipato » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia » Pablo Guede