googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 13 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Será ‘cuervo’? Vargas se asoma en la órbita de San Lorenzo

Según indicaron desde Argentina, el actual delantero del Tigres es del interés del cuadro donde también se encuentra Paulo Díaz, pensando en la presente Copa Libertadores. Así, el 'Ciclón' buscaría acordar un préstamo por un año para hacerse con los goles de 'Turboman'.

A pesar de que Eduardo Vargas no ha tenido últimamente buenas campañas en el extranjero, sus buenas actuaciones en la selección chilena siguen despertando el interés de clubes grandes. Es que ahora el delantero interesa en San Lorenzo de Almagro -donde también milita Paulo Díaz, que busca volver a la élite del fútbol sudamericano.

Así lo aseguraron este jueves en ‘Sportia’, noticiero de la cadena TyC Sports, explicando que ‘Turboman’ sería una buena alternativa para el conjunto dirigido por Diego Aguirre, pensando en potenciarse para este semestre, pensando en la presente Copa Libertadores, donde actualmente marchan en los octavos de final.

Según indicó dicho medio, el cuadro del ex Palestino y Colo Colo intentaría acordar un préstamo por un año con la actual escuadra del ex Universidad de Chile, Tigres. El seleccionado nacional no logró rendir de la manera esperada en el Torneo de Clausura mexicano, lo cual facilitaría una posible cesión.

De esta manera, el ex Hoffenheim y Napoli podría tener una nueva oportunidad en el fútbol del continente, intentando reflotar en su campaña personal, donde se mantiene al debe. Además, el ritmo de la liga trasandina podría significar un beneficio, pensando en la recta final de Clasificatorias con la ‘Roja’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas