googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 13 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Rubio ya es ‘ruletero’: «Sé que en Everton podré retomar mi nivel»

El delantero fue confirmado como el quinto refuerzo del cuadro 'oro y cielo', completando así el anhelo de Pablo Sánchez por sumar otro hombre de área. Rubio será parte del elenco viñamarino hasta el final del Transición, con la idea de volver a encontrar regularidad.

Con la mente puesta en el debut por Copa Chile ante Coquimbo Unido, en Everton estaban trabajando para cerrar su quinto refuerzo pensando en la próxima temporada. Finalmente las conversaciones llegaron a buen puerto, y el cuadro de la Quinta Región confirmó a Patricio Rubio como su nuevo delantero.

El formado en Colo Colo se integró rápidamente a los entrenamientos del conjunto viñamarino en el Centro Deportivo de Everton (CDE), y tras la práctica firmó su vínculo con el club hasta fines del Transición 2017, con opción de compra.

«Estoy contento de llegar acá, hicimos ambas partes un esfuerzo grande para poder concretar mi llegada. Me gustó mucho el recibimiento que tuve de mis compañeros y del cuerpo técnico, el complejo está muy lindo, y están dadas todas las condiciones para poder hacer un gran torneo», confesó el ariete de 28 años.

Rubio llega a Viña del Mar con la idea de relanzar su carrera luego de un paso complicado por México. «Sé que es un gran equipo, el año pasado estuvieron a punto de ganar la Copa Chile, y sé que aquí podré retomar mi nivel», explicó el ex Querétaro.

«Quiero retribuir a Everton toda la confianza que me han dado al traerme acá, esperando que podamos hacer un buen torneo, donde nos vaya bien a todos y podamos cumplir los objetivos», concluyó el delantero en sus primeras palabras como jugador ‘oro y cielo’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Patricio Rubio