jueves 13 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Córdova descartó a Benegas: «Buscamos otro tipo de refuerzo»

El adiestrador de Santiago Wanderers negó la posibilidad de contar con Leandro Benegas como refuerzo, pues no encaja en las características de jugador que está buscando para cerrar el plantel de cara al Transición 2017 y la Copa Chile y es un sueldo muy alto para el club.

A pesar que Santiago Wanderers ya suma nueve refuerzos para el Transición 2017 y la Copa Chile, Nicolás Córdova, técnico de los ‘caturros’, todavía busca un jugador más para cerrar el plantel. A pesar que se ha dado el nombre de Leandro Benegas como opción, el ex volante descartó al jugador de Universidad de Chile.

«Estamos a la buscando un atacante que pueda jugar por dentro y por fuera, necesitamos que sea un ‘9’ pero que también pueda jugar por afuera. Así tendríamos dos puesto cubiertos y con eso daríamos por cerrado el plantel. Chilenos hay muy pocos, y la gran mayoría, por no decir todos, ya tiene club», aseguró el adiestrador.

Con la opción que Isaac Díaz y Mauricio Pinilla regresen a la ‘U’, ha tomado fuerza la opción que Leandro Benegas parta a préstamo, apareciendo el cuadro de la Quinta Región como posible destino, sin embargo, fue el mismo Córdova quien se ocupó de descartar al mendocino.

«Benegas es un jugador al cual no tenemos acceso, tiene un sueldo muy elevado, estamos buscando otro tipo de refuerzo. Creemos que Leandro, tras dirigirlo una temporada, tiene cualidades de sólo jugar por dentro. En la ‘U’ jugó por fuera, pero creo que no explota su potencial», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Córdova