googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 14 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Dep. Cali y Junior no se sacaron ventaja por Copa Sudamericana

Pese a tener que aguantar gran parte del segundo tiempo con uno menos, lo 'tiburones' consiguieron un buen empate 1-1 en su visita al al cuadro 'azucarero', por la segunda ronda de la competición continental. Los locales dominaron, pero no estuvieron finos en la definición.

En duelo de equipos colombianos por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, Deportivo Cali no pudo aprovechar la ventaja y el jugador de más para imponerse a Junior de Barranquilla, finalizando el primer duelo del certamen continental igualado 1-1 y dejando la llave abierta para la revancha.

En el primer tiempo, costó para que un equipo lograra tomar las riendas del encuentro. Sin embargo, desde los 20′, fueron los ‘azucareros’ quienes empezaron a inclinar la cancha a su favor, generándose las mejores ocasiones. Así, Nicolás Benedetti (37′), luego de una gran definición por sobre el arquero, logró anotar el 1-0 para el Cali.

Para el complemento siguió la tónica del encuentro. Los dueños de casa dominaba a los ‘tiburones’ con comodidad, pero increíblemente, luego de la expulsión que sufrió Deivy Balanta a los 63′ en la visita, el elenco de Barranquilla mejoró.

El alza de nivel tuvo recompensa, pues Yimmi Chará (74′) pudo poner la igualdad en el marcador, tanto relevante considerando los criterios de clasificación. Luego del gol, ambos equipos tuvieron opciones, sin embargo, no lograron cerrar el triunfo, dejando todo igualado y abierto para la revancha del 03/08.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias