googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 14 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Socio para Sagal y Puch: Honda anunció su fichaje en Pachuca

El volante 'nipón' informó su arribo al fútbol mexicano, tras jugar los últimos cuatro años en la Serie A defendiendo los colores del Milan. De esta forma, el ex CSKA de Moscú, será compañero en ataque de los dos delanteros chilenos que disputaron Copa Confederaciones con la 'Roja'.

El fútbol mexicano sigue forjándose como una de las ligas con más poder de adquisición en la actualidad. En ese sentido, Pachuca anunció la incorporación de Keisuke Honda, quien proviene del AC Milan y se unirá a Edson Puch y Ángelo Sagal como flamantes refuerzos para Apertura 2017 de la Liga MX.

“Hola mucho gusto, soy Honda, acabo de firmar con Pachuca, estoy muy contento, saludo a todo mundo, muchas gracias”, fueron las primeras palabras del refuerzo ‘nipón’, difundidas por las redes sociales del cuadro mexicano.

Si bien no se conocen los detalles de su contrato, el jugador de 31 años llegará como agente libre, tras terminar su vínculo con los ‘rossoneri’, con quienes jugó 101 partidos y marcó 13 goles desde su arribo en 2014.

El fichaje de Honda tiene relación con los desafíos de los ‘tuzos’ para esta temporada, en donde diputarán el Mundial de Clubes a en diciembre. Oportunidad para que el japonés siga cosechando títulos, pues tiene Copa Asiática con su Selección, una liga y dos copas con CSKA y una Supercopa de Italia con el cuadro ‘lombardo’.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Keisuke Honda