googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 14 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Tapia: «Queremos que haya normalidad en las Clasificatorias»

El presidente de la AFA manifestó su confianza en que el TAS resolverá a favor de Bolivia el 'Caso Cabrera' y le quitará los puntos a Chile de aquel partido, lo cual devolvería a Argentina el cuarto puesto en Eliminatorias. Además, aseguró que Jorge Sampaoli es el mejor técnico del mundo.

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio ‘Chiqui’ Tapia, volvió a mostrarse confiado en que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) resolverá el ‘Caso Cabrera’, en favor de Bolivia, lo cual significaría que Chile caería al quinto lugar en las Eliminatorias, permitiendo que Argentina alcance el cuarto lugar de la competencia, para así acceder a la zona de clasificación directa.

«Tenemos la posibilidad de recuperar los puntos que le dieron a Chile. Tengo fe de jugar contra Uruguay dentro de los clasificados. Tenemos enormes expectativas de que haya normalidad en las Clasificatorias», expresó el dirigente trasandino al diario local, La Nación.

Además, el mandamás de la AFA llenó de elogios al nuevo DT ‘Albiceleste’, Jorge Sampaoli, asegurando que con él tienen la expectativa de superar la final lograda en Brasil 2014, argumentando que el ex adiestrador de la ‘Roja’ es el mejor seleccionador de todos, sin mostrar arrepentimiento por haber despedido a Edgardo Bauza del cargo.

«Tenemos el convencimiento para superar lo que hicimos hace tres años y por eso hicimos un gran esfuerzo económico para pagar la rescisión de Jorge Sampaoli, el mejor técnico del mundo. Para mí era más fácil si Edgardo Bauza continuaba en el cargo. Total, si quedamos afuera en las Eliminatorias Sudamericanas, le echamos la culpa al otro», cerró Tapia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Tapia