googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 14 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

‘Bombazo’ en Italia: Bonucci dejó Juventus para firmar en Milan

El ex equipo de Matías Fernández sorprendió al medio futbolístico, luego de anunciar al ex defensor del cuadro de Turín como la octava incorporación de los 'rossoneri', donde se mantendrá hasta 2022. La 'Juve', en tanto, intentaría hacer lo propio con su homónimo, Mattia de Sciglio.

El nuevo Milan no deja de sorprender. No conformes con los siete refuerzos que han arribado al ex equipo de Matías Fernández, oficializaron este viernes un fichaje de categoría. Se trata del defensor de la Juventus, Leonardo Bonucci, quien se cansó de ganar trofeos con los de Turín y ahora espera despertar al multicampeón europeo.

Así lo confirmó el elenco dirigido por Vincenzo Montella a través de sus redes y sitios oficiales, donde su nuevo equipo canceló nada menos que 40 millones de euros por la carta del jugador, transformándose así en el fichaje más caro de la historia, en relación a su edad -30 años o superior-. Además, el central se mantendrá en su nuevo equipo hasta 2022.

Cabe recordar que el seleccionado italiano viene de coronarse hexacampeón de la Serie A con la ‘Juve’, además de protagonizar la última final de la Champions League, donde su ahora ex escuadra cayó en la final ante el Real Madrid. Ahora, el zaguero tendrá la misión de reflotar a los ‘rossoneri’, que buscarán volver a ganar el Calcio -lo cual no consiguen desde 2011- y luchar por la Europa League.

Por otro lado, los comandados por Massimiliano Allegri no piensan quedarse de brazos cruzados, pues éstos le devolverían la mano a los rojinegros, intentando hacerse con los servicios de Mattia de Sciglio, de cara a la temporada 2017-18. Bonucci, en tanto, se sumó a Mateo Musacchio, Franck Kessié, Ricardo Rodríguez, Hakan Calhanoglu, Fabio Borini, Andrea Conti y André Silva.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Bonucci