googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 14 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Esteban Pavez quiere ir a Brasil: «Ojalá piensen un poco en mí»

Ante la oferta realizada por el Atlético Paranaense, el jugador no quiere desaprovechar la opción de emigrar. Aseguró que el incidente sufrido con Carabineros hace un mes habría sido el gatillante para partir. Además, aún no sabe si jugará la revancha ante Deportes La Serena.

Esteban Pavez vive horas cruciales en torno a su futuro. Es que el volante se reunirá este viernes con la dirigencia de Blanco y Negro, para determinar si se aceptará la oferta de préstamo por 18 meses por parte del Atlético Paranaense, y así, dejar la casa alba después de cinco temporadas. El propio jugador manifestó claramente su deseo de partir al Brasileirao.

“Con mi representante y mi familia lo hablamos. Ojalá se pueda dar. Estoy con mucha ilusión y ojalá piensen un poco en mí. Tengo 27 años. Lo que me pasó hace poco (conducir en estado de ebriedad, siendo detenido a balazos por Carabineros) marcó un antes y un después. Merezco salir y espero que el club me entienda”, declaró el jugador a Radio ADN, previo a la reunión con Anibal Mosa y compañía.

Además, el mediocampista expresó que no tiene claro si será de la partida ante Deportes La Serena, ya que no se encuentra enfocado en la actualidad del club, y sólo está pensando en el cuadro de Curitiba. “Mi mente está en otro lado. No sé si voy a estar contra La Serena. Sólo pienso en irme a Brasil”, expresó.

El préstamo que ofreció el elenco brasileño es por un año y medio, a cambio de 400 mil dólares, con una posterior opción de compra por dos millones de dólares. Eso sí, la dirigencia alba no estaría muy convencida de la oferta, pero la presión del jugador sería suficiente como para dejarlo partir.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez