googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 14 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Vuelco total: Mourinho afirmó que Zlatan podría volver al United

El técnico de los 'Diablos Rojos' expresó que, de recuperarse completamente de aquí a diciembre, la directiva inglesa no dudará en fichar al sueco. Mientras tanto, el artillero sigue entrenando con el plantel de 'Mou' durante la pretemporada que realiza el club en Estados Unidos.

En un sorprendente vuelco, el director técnico del Manchester United, José Mourinho, anunció que es posible que los ‘Diablos Rojos’ se hagan nuevamente con los servicios de Zlatan Ibrahimovic, para el mercado de pases de enero. Todo esto, luego de que en junio pasado se anunciara que el sueco no seguiría en Old Trafford y debía buscarse un nuevo club.

Cabe recordar que los ingleses decidieron no renovarle al delantero debido a la lesión que sufrió en el partido por Europa League ante el Anderlecht, en abril pasado, y que le impedía jugar hasta fin de año. Era demasiado tiempo para el club, considerando el alto sueldo que gozaba el artillero.

«Si su decisión es quedarse y la nuestra esperar hasta diciembre, porque no creo que pueda jugar a un nivel competitivo antes, ¿por qué no?», manifestó el estratega portugués en conferencia de prensa. Además anunció que el ex Ajax aceptó el desafío, por lo que se encuentra entrenando con el club durante su pretemporada en Los Angeles, EEUU.

«Habría sido fácil para él esconderse tras una impactante lesión y decir que es el momento de jugar a un nivel diferente», agregó ‘Mou’ a la prensa. Vale mencionar que el jugador de 35 años había sonado en Los Angeles Galaxy de la MLS hasta hace unas semanas, momento en el cuál el sueco manifestó que «va a haber un gran anuncio pronto, será grande».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho