googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 14 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Audax Italiano sacó ventaja en Copa Chile venciendo a Barnechea

En su respectivo debut en la Copa nacional, los audinos lograron vencer al equipo 'huaicochero' por 2-1 y sacaron ventaja de cara a la revancha que se jugará en La Florida. Fue un encuentro parejo que sólo fue definido por un penal de Bryan Carrasco, en los minutos finales de partido.

En un apretado duelo, Audax Italiano tuvo que venir desde atrás para vencer a Barnechea por 2-1 en condición de visitante, en la ida de la primera ronda de la Copa Chile. El duelo, jugado ante 800 espectadores, fue definido recién en los minutos finales de partido, sin notarse las diferencias entre un equipo de Primera División y uno que acaba de ascender a Primera B.

La apertura de la cuenta llegó en el primer tiempo para los ‘huaicocheros’, por medio de Allan Luttecke, en el minuto 14, con el cual se fueron al descanso. Sin embargo, en el segundo lapso, los dirigidos por Hugo Vilches lograron dar vuelta la historia, a través de Sergio Santos en el 54′ y Bryan Carrasco, de penal, en el minuto 79.

De esta forma, el conjunto de La Florida llega mejor parado al partido de revancha, en condición de local. El encuentro se jugará el próximo 22 de julio, y los ‘itálicos’ buscarán mantener la ventaja conseguida en este primer encuentro. El que gane esta llave se encontrará en octavos de final contra el ganador de la serie entre Universidad de Chile y Ñublense.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES