googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 15 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Extrañan a Gary Medel? Inter cayó ante Nuremberg en amistoso

Sin el seleccionado chileno, que fue declarado transferible por el técnico nuevo técnico interista, Luciano Spaletti, y en su segundo duelo de pretemporada, el elenco italiano cayó ante los germanos por 2-1, generando dudas sobre su preparación de cara a la próxima Serie A.

El Inter de Milan, que está buscando renovar su plantilla de cara a la próxima temporada, desprendiéndose de grandes valores como, por ejemplo, Gary Medel, cayó en su segundo amistoso de la pretemporada ante el Nuremberg alemán por 2-1. Un duelo en donde los italianos mostraron un juego muy dubitativo, sobretodo en defensa.

Los germanos se pusieron en ventaja con gol de Mikael Ishak, en el minuto 61. La alegría se duplicó en el minuto 62, cuando otra vez apareció Ishak para poner el 2-0 del cuadro ‘teutón’. Mientras tanto, el descuento corrió por parte de Éder en el minuto 65. Gol que sirvió a los ‘lombardos’ para ir a buscar el empate, aunque finalmente aquello no ocurrió.

Vale recordar que, además del ‘Pitbull’ -quien todavía busca club-, los interistas dejaron ir a Éver Banega -que volvió al Sevilla- y a Juan Jesús (Roma), entre otros, y de la mano de Luciano Spaletti, buscan generar una escuadra capaz de pelear por los primeros puestos con la Juventus en la Liga Italiana. Algo que, a vista de este encuentro, se ve bastante complicado.

El próximo amistoso de los ‘neroazzurri’ será contra el Schalke 04, el próximo 21 de julio. Será el último duelo previo al debut por el torneo amistoso llamado ‘Copa Internacional de Campeones’, en donde se enfrentarán al Olympique de Lyon.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel