googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 15 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Temen a Valdivia? La Serena pidió jugar con Colo Colo lo antes posible

Los 'papayeros' mostraron su inquietud, luego de que el encuentro frente al 'Cacique', por la vuelta de primera fase de Copa Chile -con una ventaja de 4-1-, fuera aplazado por la nieve que afectó a Santiago. Además, intentarían aprovechar la ausencia del 'Mago', cuyo pase no llegó.

Incertidumbre generó en Deportes La Serena la suspensión del duelo frente a Colo Colo, por la revancha de la primera fase de Copa Chile. Es que la intensa nevazón que afectó este sábado a Santiago obligó a aplazar cuatro duelos de dicho torneo, incluido el que iba a tener lugar en el Estadio Monumental, por lo cual los ‘papayeros’ solicitaron a la ANFP jugar este domingo -16 de julio-.

Así lo indicó el gerente deportivo del cuadro de la cuarta región, Milko Leguas, a través del sitio web del club, explicando que éstos se verán afectados de manera económica, en cuanto a traslados y hospedajes, entre otros, por lo cual emplazaron al ente rector del fútbol nacional a tomar cartas en el asunto.

“Lamentamos lo que se está viviendo en la capital. Entendemos lo sucedido con respecto a la decisión de suspender el encuentro, pero que ojalá se lleve a cabo mañana domingo 16 de julio. Para nosotros es complicado el tema, ya que nos implica a realizar un gran gasto económico. Espero que la ANFP y las autoridades correspondientes consideren esta variante que nos afecta de sobremanera”, declaró Leguas.

Por otro lado, el verdugo del ‘Cacique’ en La Portada -que mantiene una ventaja de 4-1 en la llave- intentaría aprovechar la ausencia de Jorge Valdivia, cuyo pase no llegó a tiempo para disputar el encuentro de vuelta, lo cual gatilló el despido de Óscar Meneses como director deportivo. Eso sí, los ‘granates’ insisten en que sus motivos son extrafutbolísticos.

Así, el dirigente sentenció que “nosotros queremos jugar mañana. Estamos realizando todas las gestiones posibles para que esto se concrete. Entendemos la situación, pero el tema económico para nosotros es complicado. Somos una institución que está peleando un paso importante en Copa Chile, nuestros jugadores quieren jugar lo antes posible. Además, venía mucha gente de La Serena para acompañarnos en este crucial encuentro. Ojalá estén las voluntades de jugar de todas las partes”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES