sábado 15 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez avisó al Arsenal: «Mi idea es ganar la Champions»

El máximo goleador histórico de Chile comentó que "tengo que esperar para saber qué quieren. Mi idea es jugar y ganar la Champions, es un sueño que tengo desde pequeño". En esta línea, dejó en claro que le queda solo un año de contra

Un nuevo capítulo sumó le teleserie sobre el futuro de Alexis Sánchez. El delantero señaló que ya tiene claro su futuro, quiere ganar la Champions League, y que ahora la situación pasa por lo que decida finalmente el Arsenal.

Tras participar en un torneo para niños en su natal Tocopilla, el ariete indicó sobre la posibilidad de abandonar o no Londres que «la decisión la tengo tomada, pero ahora la decisión la tiene que tomar Arsenal, depende de ellos».

En este sentido, sobre los planes y desafíos que tiene de cara a su futuro, planteó que «tengo que esperar para saber qué quieren. Mi idea es jugar y ganar la Champions, es un sueño que tengo desde pequeño».

Cabe recordar que el elenco que dirige Arsene Wenger no disputará el máximo torneo de clubes de Europa en esta temporada que viene, situación que tendría disconforme al ‘Niño Maravilla’.

Finalmente, el seleccionado de Chile, quien ha sonado en equipos como el Manchester City de Claudio Bravo o en el Bayern Múnich de Arturo Vidal, resaltó que «por ahora estoy en Arsenal, pero termino contrato en un año más», situación que estresa de sobremanera a los ‘Gunners’ pues podrían caer en el escenario de verlo partir el próximo año sin recibir un pago por su pase.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez