googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 15 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Cobresal amargó el debut de Nicolás Córdova en Wanderers

Con los tantos de Cantero y Romo, el elenco 'minero' arrancó una nueva edición de Copa Chile con el pie derecho al imponerse 2-0 ante los 'caturros' en la Tercera Región. El cuadro de Nicolás Córdova buscará revertir la serie en Valparaíso el viernes 21/07.

Un mal debut tuvo Nicolás Córdova en Santiago Wanderers. Es que en su visita a la Tercera Región, el cuadro ‘caturro’ se inclinó por 2-0 ante Cobresal por la primera ronda de Copa Chile, resultado que deja complicado al elenco porteño para la revancha que se disputará el próximo viernes 21/07.

Las cosas rápidamente se pusieron cuesta arriba para Wanderers, pues en los 5′ Ever Cantero aprovechó la poca concentración de la zaga visitante y con un globito superó a Gabriel Castellón para dejar en ventaja los albinaranjas. Minutos más tarde pudo llegar el segundo para el loca, pero el remate del ariete paraguayo dio en el horizontal.

El cuadro de Valparaíso se vio bastante complicado en el estadio El Cobre, sin lograr generar juego para crear riesgo. Con el avanzar del partido, los pupilos de Córdova se hicieron del balón, pero casi nunca con la profundidad necesaria para poner las cosas en igualdad.

Marco Medel fue de los puntos más altos en el conjunto visitante, pudiendo emparejar las cifras en el complemento, tras un error de la zaga local, pero no estuvo fino a la hora de rematar. Cuando el partido se iba, una gran acción individual de Jorge Romo (90+3′) puso el 2-0 que terminó por ser definitivo.

Así, el ciclo de Nicolás Córdova en Santiago Wanderers comenzó el pie izquierdo, aunque rápidamente tendrá su revancha, pues el próximo viernes 21/07 en Valparaíso desde las 19:30 horas, con la obligación de anotar tres goles para avanzar.

Publicado en: Noticias