sábado 15 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Córdova tras derrota: «No tuvimos la profundidad necesaria»

Tras su mal debut al caer 2-0 en la ida ante Cobresal en El Salvador, el DT de Santiago Wanderers proyectó que la revancha será muy parecida en el trámite, pues "ellos estarán metidos atrás. Tenemos que saber tener paciencia y lograr dar la puntada final".

No fue un inicio de ciclo feliz para Nicolás Córdova en Santiago Wanderers, y es que su escuadra cayó 2-0 como visita ante Cobresal en El Salvador y complicó sus opciones en la Copa Chile. Pese al tropiezo, el entrenador valoró el juego aunque reconoció que le faltó poder de fuego.

«Nos vamos con amargura, por cómo se jugo el partido. Tuvimos un inicio titubeante, pero después logramos generar superioridad y tener el control del balón, pero lamentablemente no tuvimos la profundidad necesaria. Al final nos hicieron un gol que estuvo demás», analizó tras el encuentro.

El ex entrenador de Palestino -que llega con la misión de salvar la categoría- agregó que deben enfocarse en mejorar la puntada final y que «debemos seguir trabajando, no hay varitas mágicas. Analizaremos el partido y prepararemos esto de cara al viernes para dar vuelta la llave».

Sobre el partido de vuelta que se jugará el próximo viernes 21/07 remarcó que «será muy parecido a este, ellos estarán metidos atrás. Tenemos que saber tener paciencia y lograr dar la puntada final».

«Espero que la gente entienda que es un proceso que está empezando, les prometemos mucho trabajo. Vienen de un período no positivo, pero estamos creciendo a pasos agigantados. Hay que generar ajustes y los jugadores están comprometidos con esta forma», cerró.

 

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Córdova