sábado 15 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Uno más para Conte: Bakayoko dejó Mónaco y se sumó a Chelsea

El joven volante francés se transformó en el tercer refuerzo de los 'blues', firmando un contrato hasta 2022 por el cuadro de Londres. "Para mí fue natural llegar aquí, porque es un club que quiero mucho desde que soy niño", indicó el mediocampista de 22 años.

Ljuego de consagrarse campeón de Premier League, Chelsea está reforzando el equipo con la idea de mantenerse en lo más alto del torneo inglés, y dar pelea en Champions League. Con este objetivo en mente, el conjunto de Londres anunció su tercer refuerzo para la temporada: el francés Tiemoué Bakayoko.

El volante de 22 años llega desde Mónaco a cambio de 45 millones de euros, con un contrato que se extiende por las próximas cinco temporadas. El seleccionado ‘galo’ viene de una gran campaña con el conjunto monegasco, coronándose campeón de la Ligue 1 y alcanzando las semifinales de Champions.

«Estoy muy feliz de estar aquí y unirme a un gran equipo. Crecí viendo a Chelsea. Para mí fue natural llegar aquí, porque es un club que quiero mucho desde que soy niño. Ahora miro hacía adelante para mejorar bajo un fantástico entrenador y al lado de grandes compañeros», sostuvo el volante al sitio oficial del club.

Bakayoko su suma así al portero argentino Willy Caballero, que llegó libre desde Manchester City, y al defensor Antonio Rüdiger, de la Roma. Por ahora, los ‘blues’ siguen buscando un delantero ante la inminente partida de Diego Costa, negociando con Real Madrid por Álvaro Morata, además del lateral brasileño, Danilo.

 

Publicado en: Noticias