domingo 16 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Debut soñado: Ramos marcó un golazo en triunfo de León

El delantero nacional anotó el 2-1 parcial de su escuadra en el triunfo 3-2 sobre Herediano de Costa Rica, con una precisa y lucida chilena. El ex Deportes Iquique jugó hasta los 70', mientras que el también chileno Juan Cornejo disputó todo el encuentro.

Álvaro Ramos partió con el pie derecho en su nuevo equipo, León de México. El delantero nacional anotó con una precisa chilena el 2-1 parcial en el triunfo de su escuadra 3-2 ante Herediano de Costa Rica.

León se prepara para una nueva temporada en la liga mexicana. La ‘Fiera’ y Herediano de Costa Rica se midieron en un duelo amistoso, en el que el primer tiempo fue lo mejor del equipo del delantero nacional.

A los 3′ Mauro Boselli abrió a cuenta para León, mientras que a los 25′ Oscar Granados empató para Herediano, y a los 36′ Álvaro Ramos marcó su primer gol por su nuevo equipo una precisa chilena (2-1). En la segunda parte el propio Boselli repitió a los 69′ para el 3-1, en tanto que descuento de Jairo Arrieta para los costarricenses cerró el 3-2.

El ‘Chanchito’ fue reemplazado a los 70′ por Miguel Herrera, mientras que su compatriota y compañero de equipo, Juan Cornejo, estuvo presente durante todo el compromiso.

Ahora el equipo de los chilenos se prepara para lo que será su debut en la Liga MX, cuando reciban al Atlas de Guadalajara.

FOTO: Cuenta oficial Twitter: @clubleonfc

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » León 
Jugadores relacionados: » Álvaro Ramos » Juan Cornejo