googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 16 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Castillo volvió a jugar y Rabello marcó en derrota de Pumas

El delantero nacional entró en el segundo tiempo en la derrota que sufrió su equipo 3-1 ante el Zacatepec, en su último amistoso de pretemporada. El gol del descuento del equipo 'universitario' lo anotó Bryan Rabello, quien jugó todo el partido y fue uno de los mejores de su equipo.

Nicolás Castillo  se perdió la Copa Confederaciones por una lesión al tobillo. Sin embargo, el delantero nacional dejó atrás su molestia y volvió a las canchas en la derrota de su escuadra 3-1 ante el Zacatepec. El gol del equipo ‘auriazul’ lo anotó el ex Colo Colo Bryan Rabello.

Cuando Pachuca caía por 2-0 se produjo el ingreso del exdelantero de Universidad Católica, quien se mostró participativo, pero no logró generar gran riesgo en la portería rival. Finalmente el equipo del ascenso ‘azteca’ anotó el tercer tanto del encuentro (3-0).

El descuento de los ‘universitarios’ fue obra del nacional Bryan Rabello -fue titular, jugó los 90′ y fue uno de los mejores de su equipo- a los 89′, cuando ya el resultado estaba prácticamente definido.

Este fue el último amistoso de Pumas previo al debut por la Liga MX. El primer duelo lo disputarán en condición de local ante el Pachuca de Edson Puch, luego de un pasado Torneo de Clausura en el que quedaron penúltimos en la fase regular.

Mientras tanto, en otro encuentro preparatorio, León venció por 3-2 al Herediano de Costa Rica con gol de su nuevo refuerzo, el nacional Álvaro Ramos. El ex Deportes Iquique anotó su primer tanto en su nuevo club, y llega en buena forma al inicio de la liga ‘azteca’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo