Domingo 16 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Definición de taco: Ángelo Sagal marcó su primer gol en Pachuca

pachuca_tuzos

El delantero chileno fue protagonista en la victoria 3-0 de su equipo sobre Sacramento Republic de Estados Unidos. El exdelantero de Huachipato se perdió un gol insólito en el primer tiempo, asistió para el segundo gol de su equipo y marcó el tercero de manera brillante.

Era su segundo partido con la camiseta de Pachuca y se hizo notar sobre el campo de juego. Ángelo Sagal estuvo presente en la mayor parte de las acciones de riesgo de su equipo, marcando el tercer gol con un golpe de taco en la victoria de los ‘Tuzos’ 3-0 sobre Sacramento Republic de la tercera división de Estados Unidos.

Víctor Guxmán marcó el primero a los 18′ para Pachuca, mientras que acto seguido el delantero nacional tuvo el segundo, pero elevó su remate en inmejorable posición. El 2-0 fue obra de Germán Cano a los 36, tras una precisa asistencia del seleccionado chileno.

En la segunda parte vendría lo mejor del ex Huachipato, cuando recibió el balón a espaldas del arco y definió con un golpe de taco ante la salida del arquero. Golazo del atacante nacional, que cerró el marcador 3-0 en favor de su escuadra.

Ahora Pachuca se enfoca en lo que será el inicio de la liga azteca, donde enfrentarán al Pumas de los también chilenos Nicolás Castillo y Bryan Rabello.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso Internacional » Pachuca 
Jugadores relacionados: » Ángelo Sagal