googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 16 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Ledezma y triunfo ante Everton en Copa Chile: «Da para ilusionarse»

El volante del Coquimbo Unido destacó el inicio de temporada que ha tenido su equipo, luego de la victoria 3-2 ante Everton en el partido de ida de la primera fase de Copa Chile. "Allá Everton se hace muy fuerte, va a ser un partido bastante complicado", advirtió sobre la vuelta.

Coquimbo Unido venció 3-2 a Everton en el partido de ida de la primera fase de Copa Chile. El cuadro ‘Pirata’ mantuvo su racha ganadora que arrastra desde la pretemporada, donde derrotó a Universidad de Chile, Colo Colo y Cobresal.

El buen inicio de temporada fue destacado por una de las figuras del encuentro ante los viñamarinos, Iván Ledezma, quien reconoce que «da para ilusionarse, se armó un equipo muy joven, que tiene muchas ganas de poder subir a Primera, con mucho potencial».

Ledezma también se refirió a las claves de su equipo para vencer a Everton en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. «Tratamos de presionar lo más alto posible y eso es lo que nos ha llevado a hacer muchos goles. La victoria pasa por la presión que hicimos, que fue bastante alta y Everton se equivocó bastante, que eso finalmente fue lo que nos dio el triunfo», dijo.

Sobre el encuentro de vuelta, el ex Cobreloa advirtió que «allá Everton se hace muy fuerte, va a ser un partido bastante complicado y vamos a trabajar en la semana para hacer el mismo partido de hoy, o mejor».

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Chile » Coquimbo Unido 
Jugadores relacionados: » Iván Ledezma