googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 16 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Mertesacker: «Es decisión de Alexis, pero confío que se queda»

Ante la probable partida del 'Niño Maravilla' al Manchester City de Claudio Bravo, el defensor de los 'gunners' expresó su confianza en que el máximo goleador de la 'Roja' -que está de vacaciones- se mantendrá en el equipo londinense hasta 2018, año en que expira su contrato.

Parece una teleserie de nunca acabar. El futuro de Alexis Sánchez en Arsenal sigue siendo una incógnita, pues el jugador quiere partir, y el Manchester City de Claudio Bravo se asoma como su próximo destino. Sin embargo, sus compañeros confían en que el chileno cumplirá su contrato, el cual expira en 2018.

Así lo explicó este domingo el defensor del conjunto londinense, Per Mertesacker, quien cree que el ‘Niño Maravilla’ se quedará en el club, para así luchar por la Premier League de la temporada 2017-18.

«Él jugó casi todos los partidos de la temporada, además de la Copa Confederaciones. Necesitas dejarlo solo para que piense en lo que él quiere hacer. Él tiene un año más aquí, y entonces, tiene que pensarlo. Es su decisión, pero tengo fe (que se va a quedar)», declaró Mertesacker.

El zaguero alemán profundizó en sus declaraciones y explicó que el máximo goleador de la ‘Roja’ tiene que pensar bien lo que va a hacer. «No he hablado con él. Alexis necesita un descanso, necesita relajarse, porque ha hecho mucho por nosotros (…) Es su decisión. Si él se siente bien, cómodo, él puede jugar con libertad. Él tiene una calidad que no puedes encontrar en todos lados», concluyó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Per Mertesacker