domingo 16 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

ANFP volvió a suspender duelos de Colo Colo y Universidad Católica

El gerente de Competiciones, Rodrigo Astorga, aseguró que el pasto del Estadio Monumental y San Carlos de Apoquindo no alcanzan a estar en condiciones para el martes 18/07. Además descartó que la Supercopa, que se debe jugar el domingo 23/07, corra peligro.

Finalmente Colo Colo y Universidad Católica tendrán que esperar para completar sus duelos de Copa Chile. Y es que la ANFP volvió a suspender sus duelos ante Deportes La Serena y Rangers respectivamente.

El gerente de Competiciones de la ANFP, Rodrigo Astorga, aseguró en ADN Radio que tanto el césped del Estadio Monumental y de San Carlos de Apoquindo no alcanzan a estar en condiciones óptimas para el martes 18/07, fecha en la fueron reprogramados originalmente debido a la nevazón que afectó a la zona central del país.

«Tenemos un grado de culpabilidad en que quizás propusimos tiempos demasiados apresurados para poder jugar partidos en circunstancias en que los expertos nos dicen que es imposible llegar con las canchas», comentó, junto con agregar que las nuevas fechas serán anunciadas prontamente. Monumental_nevado_PS_2017

En este sentido, agregó sobre el duelo entre Magallanes y Curicó Unido -reprogramado para el 18/07 a las 15:00- que «hasta el momento no nos han informado que haya problemas para jugar el día martes. Así que no se cambia esa programación».

Finalmente, sobre si existen riesgos en cuanto a que las suspensiones terminen afectando la realización de la Supercopa entre Universidad Católica y Colo Colo -duelo que se disputará el domingo 23/07- contestó que «los plazos de dicho encuentro están asumidos. El Estadio Nacional está en mantención preparando la cancha para que se juegue ese domingo».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias