Domingo 16 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Arancibia: “Vamos a ir por todo jugando de la mejor manera”

Ñublense_UdeChile_CopaChile_Arancibia_2017_PS

El joven delantero se expresó su felicidad por haber marcador su primer tanto jugando por Universidad de Chile, que a fin de cuentas abrió la ruta del triunfo ante Ñublense por Copa Chile. "Ellos tenían ganas y jugaron bien, pero a nosotros nos salió todo", explicó el puntero.

Un debut soñado tuvo Francisco Arancibia por Universidad de Chile, pues en su primer partido logró marcar el primer tanto del triunfo 2-0 sobre Ñublense en Copa Chile. Por lo mismo, el jugador no ocultó su alegría y avisó cuales son los objetivos del ‘Romántico Viajero’ para la segunda parte del 2017.

“Era un partido difícil, habían expectativas. Gracias a Dios salió bien y pude marcar mi primer gol en el profesionalismo. Vamos a ir por todo este semestre, por el título, jugando de la mejor manera”, sostuvo el surgido en O’Higgins de Rancagua.

Sobre el partido mismo en Chillán, el puntero detalló que “ellos tenían ganas y jugaron bien, pero a nosotros nos salió todo. Nos pidió que jugáramos bien y concretar las ocasiones que tuviéramos”.

Por último, Arancibia explicó las instrucciones que le dio Guillermo Hoyos para el duelo. “Me pidió profundidad y que encare mucho, básicamente que hiciera lo mismo que venía realizando en O’higgins”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Arancibia