googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 16 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Copiapó sacó ventaja con estrecha victoria sobre San Luis

El 'León de Atacama' venció de local por 2-1 a los de la Quinta Región, por la primera ronda de Copa Chile y quedó mejor parado en la llave que se definirá en Quillota. Los nortinos debieron venir de atrás en el marcador para poder llevarse una valiosa victoria.

Haciendo valer su condición de local, Deportes Copiapó logró vencer por 2-1 a San Luis de Quillota en la ida de la primera ronda de la Copa Chile. Un encuentro parejo, y en el cual el elenco de la Primera B debió venir desde abajo para poder sacar una mínima ventaja en la llave de la competencia.

En la primera mitad fueron los visitantes quienes sacaron a relucir su condición de favorito. El tanto de Mauro Caballero en el minuto 23′ les dio ventaja a los forasteros de cara al resto del partido. Sin embargo, solo cinco minutos después, Nicolás Millán colocó el empate en el marcador. 1-1 con el que se retirarían a los vestuarios.

Los segundos 45 minutos se iniciaron de manera similar al primero. Un trámite parejo que se mantuvo hasta el minuto 61, cuando fue expulsado el autor del gol quillotano. Mauro Caballero se fue a los vestuarios y Copiapó empezó a buscar con más insistencia la victoria. Algo que lograrían en el minuto 83 luego del gol del nuevo refuerzo del cuadro nortino, el uruguayo Juan Pablo Gómez quien le dio la victoria a los locales.

Con este resultado, el ‘León de Atacama’ sacó ventaja de cara a la revancha que se jugara en el estadio Lucio Fariña de Quillota. Partido que se jugará el próximo 22 de julio a las 19 horas.

Publicado en: Noticias