domingo 16 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Pinares: «Hace mucho quería este nivel para lograr grandes cosas»

El volante del cuadro 'hispano' se mostró conforme por la buena actuación que tuvo ante Unión San Felipe por Copa Chile, alzándose como una de las figuras en el cuadro que dirige Martín Palermo. Además, valoró el triunfo debido a lo complicado que es retomar el ritmo de competencia.

César Pinares vive un buen momento en su carrera. Figura con Unión Española, el volante se ganó un cupo en las prenomina de Juan Antonio Pizzi para Copa Confederaciones, por lo que espera mantener ese nivel de cara a un nuevo semestre con el cuadro ‘hispano.

Tras el triunfo sobre Unión San Felipe, el volante resaltó que «siempre es bueno comenzar ganando, es complicado y se vio que a varios de Primera se les complicó con cuadros de la B, así que es un paso importante el que dimos».

Además, confesó que se puso como meta ser la gran figura del equipo  y el encargado de generar el juego. «Tengo que tomar esa responsabilizad, me lo propuse hace un tiempo, eso me ha hecho crecer, destacar y aportar más e el equipo, estoy contento y no conforme. Hace mucho quería tener un nivel así para lograr grandes cosas», explicó.

Por último, en el análisis mismo del partido, Pinares detalló que «sabíamos que sería un partido de alta intensidad, una cancha que se presta para eso, San felipe presionan mucho y tratamos de bajarle el ritmo para que no hagan su juego».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Pinares