googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 17 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

En Celta descartan tener ofertas del Betis y Tigres por Marcelo Díaz

El director deportivo Felipe Miñambres manifestó que no han recibido ninguna oferta de parte del cuadro 'bético' o los mexicanos, esto debido a que se rumoreaba que serían los más interesados en contar con 'Carepato'. "Esperamos que Marcelo esté en un sirio donde tenga minutos", agregó.

Marcelo Díaz sigue disfrutando de sus vacaciones, pero aún con un incierto futuro. Si bien se especuló que el Betis y Tigres de México lo querían en sus filas, de parte del propio Celta de Vigo se apresuraron en contar que no han tenido ninguna propuesta por el bicampeón de América con la ‘Roja’.

“He hablado con Serra Ferrer -vicepresidente deportivo del Betis- y no me ha comentado nada del interés del Betis. Marcelo ahora está de vacaciones, por él hay rumores pero a nosotros no nos han llegado esas ofertas. Estamos en contacto con él y con su agente para encontrar lo mejor para las dos partes», dijo a EFE el director deportivo del cuadro gallego, Felipe Miñambres.

El dirigente añadió que «Marcelo Díaz lo que quiere es jugar, sentirse importante y nosotros lo que también queremos es que él pueda estar en un sitio en el que pueda tener minutos. Estamos trabajando en esa salida pero no hay nada concretado».

‘Carepato’ se quedó sin lugar en el conjunto de Vigo tras el arribo del técnico Juan Carlos Unzueé quien consideró como prescindible al chileno, puesto que cuenta con el serbio Nemanja Radoja y Stanislav Lobotka. Por eso, el surgido en la ‘U’ deberá buscar nuevos horizontes desde la temporada 2017-2018.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz