googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 17 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Rummenigge confirmó que Bayern no está interesado en Alexis

El presidente del 'Gigante de Baviera' explicó que ya no tienen la intención de contratar al delantero chileno, todo debido a que acordaron con Ancelotti para no sumar nuevos jugadores en ataque. Así, Alemania ya no es opción para el tocopillano, quien busca un equipo para jugar Champions.

Alemania está cerrada para Alexis Sánchez. Al menos así lo hizo saber el presidente de Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, quien descartó de plano no sólo al delantero chileno, además a cualquier tipo de incorporación ofensiva de cara a la próxima temporada.

«No estamos interesados. Acordamos con nuestro entrenador (Carlo Ancelotti) que no ficharíamos (más jugadores) para el ataque. No tendría ningún sentido», indicó el ex delantero alemán y mandamás del ‘Gigante de Baviera’, al diario Kicker,

En Bayern habían mostrado algún interés por Alexis antes de finalizar la temporada. Sin embargo, el cuadro ‘bávaro’ descartó al chileno debido a su alto precio y su edad, algo que va contra la política del club, cerrando ahora definitivamente la puerta para el chileno.

El surgido en Cobreloa sigue buscando una opción para continuar su carrera, pues ya anunció que su intención es jugar Champions League, competencia a la cual no clasificó Arsenal. A pesar que todavía le resta un año de contrato, el tocopillano buscaría salir a Manchester City, aunque el alto precio que piden los ‘gunners’ complica la negociación.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez