googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 17 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

No lo quieren perder: Arsenal ofrecerá millonario sueldo a Alexis

Los 'gunners' están confiados en seguir contando con el delantero chileno, quien tiene la intención de jugar Champions pero le resta una temporada más de contrato con el conjunto de Londres. Para asegurar su continuidad, el elenco inglés alista un millonario contrato para su figura.

Alexis Sánchez fue claro en su intención de jugar Champions League la próxima temporada, motivo por el que dejó su futuro en manos de Arsenal, club con el que le resta un año de contrato. Desde Londres se niegan a perder al chileno, razón por que le ofrecerán un nuevo y millonario vínculo.

Según publicó The Sun, desde la directiva del conjunto londinense apelarán al amor que tiene el delantero chileno por la capital inglesa como uno de los motivos para seguir jugando en los ‘gunners’. Además, la publicación asegura que le ofrecerán al tocopillano un nuevo contrato, con un suelo de 275.000 libras a la semana (cerca de 240 millones de pesos chilenos).

El cuadro dirigido por Arsene Wenger espera que estas condiciones sean suficientes para que Alexis decida quedarse en Londres, o al menos no potenciar a algunos de sus rivales directos en Premier League, esto debido al interés de Manchester City para contratar al ex Barcelona.

Por ahora, Alexis Sánchez sigue sus vacaciones en Chile luego de su participación en Copa Confederaciones con la selección chilena, y de momento deberá presentarse a la pretemporada de Arsenal el próximo domingo 30 de julio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez