googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 17 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Parot comenzó la pretemporada y fue presentado en Central

El 'Poncho' se puso bajo las órdenes de Paolo Montero en la pretemporada del elenco 'Canalla' que inició en club rosarino en el predio de Arroyo Seco. Luego de la práctica, el ex Universidad Católica fue presentado oficialmente como uno de los refuerzos para la temporada.

Rosario Central ya dio el vamos a su pretemporada bajo el mando de Paolo Montero, con la idea de instalarse en la pelea por la parte alta en el torneo argentino. Una de las caras nuevas que tuvo el cuadro ‘Canalla’ fue Alfonso Parot, quien luego de la práctica en el predio de Arroyo Seco fue presentado de manera oficial.

«Vengo con una seguidilla de partidos importantes, jugando a mitad de semana por Copa y fines de semana por torneo. Si bien soy mejor marcando que pasando al ataque, utilizo ambas facetas en mi juego», comentó el ‘Poncho’ en su primer conferencia de presenta como jugador del cuadro rosarino.

Sobre su primer experiencia internacional, Parot aseguró que «el argentino es un fútbol más rápido, pero vengo con la ventaja de que mi técnico usaba mucho la velocidad. Tengo que acostumbrarme al ritmo de juego del fútbol argentino y ver lo que quiere el técnico de mi».

«Se nota que hay un muy buen grupo. Espero hacer una buena pretemporada y estar a la altura de este club. «Estoy muy contento, muy feliz. Mis compañeros y el cuerpo técnico me recibieron muy bien», concluyó el lateral izquierdo.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot