googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 18 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Vuelve al origen: Católica oficializó el retorno de Jeisson Vargas

El ariete se suma al plantel de Mario Salas por el torneo de Transición, ya que Cruzados SADP llegó a un acuerdo con el Montreal Impact para sumar al jugador por los próximos seis meses. Jeisson Vargas alcanzó a estar un año fuera de la UC, donde vivió un irregular paso por Estudiantes.

Vuelve a casa. Alegría es lo que abunda en Universidad Católica, pues fue anunciado de manera oficial en arribo de Jeisson Vargas como flamante refuerzo de la escuadra dirigida por Mario Salas, de cara a los desafíos que la UC afrontará para esta temporada: Transición 2017, Supercopa y Copa Chile.

Tras un breve paso en el fútbol argentino defendiendo los colores de Estudiantes de La Plata, en donde no gozó de oportunidades, el atacante nacional concretó su retorno al club que lo formó y en donde fue esencial en el título conseguido en el Clausura 2016.

«Cruzados llegó a un acuerdo con el jugador y con el club dueño de su pase, para formar parte del plantel por los próximos seis meses. Católica llegó a un acuerdo con el jugador y el FC Montreal para que Jeisson Vargas se transforme en jugador de la UC por los próximos seis meses», anunció la página del cuadro precordillerano.

La presentación del ex seleccionado Sub 20 se realizará el próximo viernes 21 de julio a las 13:30 horas, lo cual se llevará a cabo en el Complejo Raimundo Tupper y se sumará a los fichajes de Luciano Aued, Diego Vallejos y Branco Ampuero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jeisson Vargas