martes 18 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Clima turbio: Rayados contra Mosa y ByN en el Monumental

Si el ambiente de Colo Colo se veía complicado por el irregular presente futbolístico de la escuadra de Pablo Guede, ahora se sumaron los problemas fuera de la cancha. Una vez más el reducto albo debió soportar las amenazas que llegaron para la cúpula de Blanco y Negro.

Nada de quietas están las aguas en Colo Colo. Si el técnico Pablo Guede vive su peor presente tras el mal arranque del semestre, ahora se suman las complicaciones fuera de la cancha. Un grupo de vándalos llegó hasta el Monumental para amenazar a la cúpula del ‘Cacique’.

Distintos rayados intimidantes en contra de Aníbal Mosa y Blanco y Negro aparecieron en la noche del lunes 17 de julio en el estadio del cuadro popular, una situación que no es nada inusual y que se ha venido repitiendo en las últimas semanas.

Los dardos de los hinchas apuntan a la concesionaria alba, sindicados principalmente en la persona del presidente colocolino, por el mal presente futbolístico y la zigzagueante gestión, situaciones que en nada pueden validar un nuevo acto vandálico que sufre el último campeón de Copa Chile.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa