martes 18 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Se arrepintió: Cassano quiso retirarse a días de ser presentado

El mítico atacante italiano protagonizó una inédita situación con Hellas Verona, su nuevo club. El ariete había comunicado su retiro de la actividad por motivos personales, sin embargo horas más tarde echó marcha atrás de la controversial decisión y se queda en el club.

Fue una todo una locura. Hace ocho días Antonio Cassano fue presentado como flamante refuerzo de Hellas Verona para la siguiente temporada de la Serie A. Sin embargo, según comunicó La Gazzetta dello Sport y varios medios italianos, el ‘Bambino’ habría anunciado su retiro del fútbol tras acusar nostalgia y extrañar a su familia. Pero todo, finalmente, quedó en nada y respetará su acuerdo.

“Tuve un momento de dificultad esta mañana, tuve una reunión con el técnico Fabio Pecchia y dije que quería dejarlo. Pero doy las gracias a la voluntad del director deportivo (Fabio Fusco) y del presidente (Maurizio Setti), que me dijeron que tenía que ganar esta apuesta“, explicó el jugador de 35 años.

El ex Roma, Milan e Inter admitió, además, que en estos días sufrió por estar lejos de su familia. Sin embargo, agradeció a la directiva del Verona por haber invitado a su mujer e hijos esta mañana al centro deportivo del club, para que le ayudaran a reflexionar.

“Me había acostumbrado a estar en casa, con mi familia, mis hijos. El milagro lo hizo el director deportivo y el presidente, invitaron a mi familia aquí a pesar de que está prohibido. Quiero demostrar que esta apuesta la ganaré yo, puedo hacer una súper temporada“, confesó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Cassano