martes 18 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Patricio Rubio espera el debut: «Físicamente estoy muy bien»

El nuevo jugador de los 'ruleteros', de cara al inicio del Transición de 2017, aseguró estar a disposición del cuerpo técnico del cuadro de la Quinta Región. El ex delantero de los 'hispanos' y la 'U' buscará encontrar su mejor forma, un tanto perdida en su paso por el fútbol azteca.

Patricio Rubio se vistió de manera oficial con los colores Everton de Viña del Mar. El atacante formado en Colo Colo, con paso en Querétaro y Dorados en Sinaloa en México, fue presentado oficialmente por el presidente del club Pedro Cedillo, como el quinto refuerzo de los ‘ruleteros’.

«Contento, me han recibido súper bien y espero retribuir la confianza que me han dado desde el primer día, en el juego y con goles», comentó brevemente el ex goleador de Barnechea  en las temporadas 2011-2012 en la página oficial del cuadro viñamarino.

Durante su presentación -realizada en el Centro Deportivo de Everton- el ex ariete de la ‘U’ dijo que su arribo al país, procedente de Dorados de Sinaloa, respondió a que «me convence la propuesta del equipo, que estuvo peleando hasta el final el campeonato y la Copa Chile. Es un equipo protagonista y una buena oportunidad para retomar mi nivel».

Finalmente, en relación a su estado físico, el goleador de Primera B en 2012 afirmó que «he estado entrenando doble la mayoría de los días para ponerme a punto y estar a disposición del equipo. Físicamente me encuentro muy bien. Llegando el pase, es defición del entrenador si me va a ocupar o no».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Patricio Rubio