googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 18 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Van por el ‘Rey Arturo’: En Inter de Milán sueñan con fichar a Vidal

El gerente deportivo del cuadro 'neriazurri' asumió que verán la posibilidad de hacerse con los servicios del chileno de cara a la próxima temporada. Sin embargo, asumió que será complicado, esto por el alto precio del jugador y la identificación del volante con la Juventus.

El Inter de Milán planea una revolución de cara a la próxima temporada, esto con el objetivo de retornar a las primeros planas de la Serie A. Por lo mismo, dejarían partir a jugadores como Gary Medel, quien busca club, y están buscando fichar a grandes figuras, entre ellas Arturo Vidal.

«Tenemos mucho interés. Vamos a ver si hay algo que podemos hacer, pero no es fácil”, afirmó el gerente deportivo Walter Sabatini en ESPN. La dificultad del fichaje sería la alta suma de dinero que solicitaría el Bayern Munich, quien no quiere dejar partir a una de los principales valores de su plantel.

La otra traba sería la fuerte vinculación del ‘Rey Arturo’ con la Juventus, club con el que estuvo durante cuatro temporadas entre 2011 y 2015. Sin embargo, pese a los antecedentes, el elenco ‘neriazzurri’ intentará realizar las gestiones para hacerse con los servicios del volante nacional de cara a la próxima temporada.

Vale recordar que el elenco de Milán culminó la temporada en la séptima ubicación, no logrando clasificarse a competiciones europeas. Inter no gana un trofeo desde el año año 2011, cuando ganó la Copa Italia, mientras que el último Scudetto que ganaron fue en el año 2010, año en que el ex equipo de Iván Zamorano consiguió el triplete (Liga, Copa y Champions) de la mano de José Mourinho.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal